Visualizar videos en el Navegador también con iPhone !! ~ NKS CLUB

Visualizar videos en el Navegador también con iPhone !!


Hace meses comentamos la manera de conectar cualquier dispositivo que emitiera vídeo a la pantalla del Navegador como por ejemplo un móvil, pero uno de los mas populares, el iPhone, al conectarlo mediante el puerto AUX solo se podía escuchar el sonido.

Pues ya tenemos solución para el que quiera ver sus vídeos del Youtube, Películas o los Videocast descargados en la misma pantalla del Navegador...

Por casa tenia un cable que venden en cualquier tienda de electrónica y que sirve para conectar el iPhone a la TV de casa, pues lo conectamos al iPhone y en la salida de 3 cables (video compuesto) le conectamos un ladrón y a este otro cable de vídeo compuesto a jack, con esto conseguimos la visualización de vídeos en la pantalla de nuestro Sportage.



Muchos pensareis que es mucho mejor ver los vídeos mediante el Coreplayer porque podemos verlos con el coche en marcha, si es cierto, pero al hacerlo a través del iPhone se nos abre otra vía de entretenimiento como por ejemplo el ver eventos en directo.

Una de ellas es a través de la web VEETLE y por tanto podemos ver los eventos deportivos en directo en nuestra pantalla de 7 pulgadas y con el impecable sistema de altavoces!!



Está opción es muy útil sobre todo cuando tenemos que esperar en el coche por algún motivo y nos estamos perdiendo el partido....xDDD

1 comentarios:

  1. By reading your manual, you will learn about the features, important safety information, and driving tips under different road.

    ResponderEliminar